El equipo de Mestalla pierdió la última bala en la recamara para jugar la próxima temporada competición europea. Perdió 1-0 contra el Sevilla

Una nueva temporada para olvidar del Valencia CF. El equipo de Mestalla volvía a ilusionar hace unas temporadas con la llegada de Marcelino García Toral al banquillo de Mestalla. En dos ocasiones competición europea de Champions League y campeón de la Copa del Rey 2019 contra el Barcelona tras imponerse por dos goles a uno.

Mestalla
flickr – CC BY-SA 2.0

Al incio de la temporada 19-20 todo parecía ir bien hasta que Marcelino fue destituido el partido previo contra el FC Barcelona, el máximo dirigente del conjunto del Turia decidía destituir al entrenador que mejor había funcionado desde su llegada a Valencia. En su puesto llegaba, de nuevo, un entreandor con poca experiencia pero que apostaba por los jóvenes que era lo que Peter Lim deseaba. Albert Celades se sentaba en el banquillo contra el equipo de la ciudad condal, perdiendo 5-2. El siguiente partido era la copa de campeones donde el equipo de Celades se impusó en el primer partido contra el Chelsea con gol de Rodrigo Moreno. La trayectoria del Valencia CF llegó hasta Italia donde fue goleado contra el Atalanta, allí y en Mestalla.

Mes después llegó el paron futbolístico y tras el regreso el 11 de junio el conjunto ché no daba una. Partido jugado, partido perdido a excepción de uno. Los resultados llegaron a Singapur y Peter Lim decidió destituir a Celades, obligando al entrenador interino por excelencia que ha salvado en más de una ocasión al equipo, Voro. Los últimos encuentros tampoco fueron positivos para el equipo y en la última jornada contra el Sevilla era vital. Ganar para entrar en competición europea. No obstante, el equipo volvió a perder contra el equipo andaluz por un gol a cero.

Ahora el equipo se encuentra en periodo de reestructuración y a la espera de conocer quien será el nuevo entrenador del equipo de mestalla y si los pesos pesados del equipo abandonarán la enteidad.

Deja un comentario