Javi Gracia se convierte en el nuevo entrenador del Valencia CF para las próximas dos temporadas. El nuevo entrenador empieza a trabajar para una campaña fuera de competiciones europeas.

Después de otro año movido en el equipo de Mestalla, vuelve la ilusión de cara a la nueva temporada. Desde Singapur ya se ha decido quién será el nuevo entrenador del Valencia CF. El elegido para comenzar una vez más un proyecto ganador es Javi Gracia, extécnico del Málaga CF.

Imagen por Poctob – CC BY-SA 3.0

El técnico navarro se impuso a el ex jugador del conjunto ché Ruben Baraja y el actual entrenador Bordalás, los cuales estaban sobre la mesa de la directiva valencianista.

El nuevo entrenador del Valencia CF llega con un objetivo claro: construir un equipo ganador para volver a la competición de la Champions League. Para ello, su apuesta por los jóvenes talentos de la cantera y lanzar la carrera de estos. El primero en tomar la trayectoria a sido el central Guillamón quién renovó hace poco. Otros jóvenes que están todavía negociando su renovación son Ferran Torres y Kan lee, quien pidió su salida del club.

Un entrenador con trayectoria nacional e internacional. Durante su etapa como entrenador nacional ha podido llevar a equipos como el Cádiz, que jugará la próxima temporada en Primera división, a Segunda división y el Almería, cuando subió a la liga de oro en la temporada 2013-2014. Su último recorrido en el país español fue con el conjunto malagueño.

Posteriormente, ha probado en equipos como el Rubi Kazan y el Watford. En este último el nuevo entrenador del Valencia CF fue despedido en septiembre tras un inicio de temporada de resultados para olvidar. Ahora llega con la ilusión de volver a llevar al Valencia donde debe estar. Se verá si Peter Lim no vuelve a destituir a otro entrenador.

Deja un comentario