El defensa de Pedreguer, Jose Luis Gayà, publica una story en su cuenta de Instagram con el equipaje del Valencia tras la venta de Ferran Torres

Viene un verano agitado en la ciudad del Turia. El Valencia CF empieza a reestructurar la plantilla para la próxima temporada que no jugará Europa League. El primero en aterrizar ha sido el nuevo entrenador que se hará cargo del Valencia CF los próximos dos años. Ahora está la pregunta que todos los valencianos se hacen ¿quién saldrá y quién se quedará? Según se pudo conocer, el equipo ché ha invitado a dejar la entidad a los pesos pesados, como son Parejo, Kondogbia y Coquelin, pero falta por confirmar que salgan.

El que sí ha decidido dejar las arcas del Valencia CF ha sido el joven extremo derecho Ferran Torres. El de Foios pone rumbo a Inglaterra donde jugará en el Manchester City bajo las ordenes de Pep Guardiola.

No obstante, el que parece que no tiene intención alguna de dejar el equipo valencianista es Jose Luis Gayà. El defensa izquierdo siempre lo ha tenido claro, incluso en los momentos más difíciles que quiere jugar en el Valencia.

Su última publicación lo ha demostrado. El jugador ha publicado en su cuenta de Instagram una story donde se ve a él con el equipaje del equipo y dos emojis, un puño y un murciélago. Parece que al jugador no le ha sentado bien que el extremo haya dejado el Valencia CF en los tiempos más duros.

Gayà

La afición valencianista ha aplaudido el gesto de Gayà al mostrar el compromiso que muestra y viendo la story como un recado para el que será el próximo jugador del Manchester City. El defensa valenciano se volvió tendencia en las redes sociales tras la publicación en su cuenta de instagram.

Deja un comentario