Con el fin de reducir los rebrotes de coronavirus en el ocio nocturno, la Marina de Valencia ha sido vigilada por las autoridades

La Marina de Valencia ha sido tomada por la Policía
La Marina de Valencia ha sido tomada por la Policía

Seis patrullas del cuerpo de la Policía Local se han desplegado durante la pasada madrugada por la zona de la Marina de Valencia y sus alrededores. Los movimientos se han realizado en coche, en moto y a pie, con el fin de controlar que se cumplen los aforos y las normas de prevención impuestas.

Debido a las contagios que se están produciendo en escenarios de ocio nocturno en Valencia y en todo el país, se había preparado un dispositivo especial. Controlar la zona de fiesta extendida por el puerto para reducir la posibilidad de nuevos rebrotes de coronavirus.

 Así pues, ante la situación producida en algunas discotecas de la ciudad de Valencia el fin de semana pasado, el presidente de la Generalitat tuvo que intervenir. Ximo Puig hizo un comunicado dirigido a todos los valencianos en el que se llamaba a la responsabilidad y a la coherencia.

Aún así, avanzó que se iban a doblar los refuerzos policiales durante el ocio nocturno y dejó caer que su deseo es que los locales que se dedican a ello cerraran sus puertas por el momento.

Por tanto, después de una redada por la zona cero de las fiestas nocturnas de Valencia, en la Marina Real se pusieron cuatro de cada diez multas por no usar la mascarilla.

Deja un comentario