Varios coches fueron quemados en el municipio durante la pasada noche. Las autoridades están investigando el vandalismo en las calles de Catarroja

Catarroja vuelve a vivir un hecho vandálico en sus calles justo después de solicitar la vuelta del cuartel la Guardia Civil. Desde que comenzó el confinamiento los vecinos del municipio han recalcado algunos actos imprudentes en Catarroja. Ahora, los hechos sucedieron la pasada madrugada cuando varios vehículos fueron quemados sin contemplación.

Los delincuentes actuaron en el centro de la localidad. Las principales calles afectadas por los vándalos fueron Calle Joaquín Olmos, Calle Pintor Sorolla, Calle L’artesana y Calle Ausiàs March . Los coches fueron prendidos alrededor de las 3:00 de la madrugada según algunos vecinos. Además, los edificios de los coches quemados también han sido afectados.

Durante está mañana el alcalde de Catarroja, Jesús Monzó, se ha personado en el lugar de los hechos donde se ha presenciado este vandalismo en las calles de Catarroja y ha hablado con los vecinos. «Ojalá cojan a los que lo han hecho» son algunas de las palabras que hemos conocido por alguno de los afectados que se han encontrado esta mañana con su vehículo calcinado.

Por el momento, las autoridades se encuentran en plena investigación para conocer más sobre lo ocurrido y detener a los delincuentes.

Deja un comentario