La cultura es uno de los sectores más golpeados por el coronavirus, no obstante, el cine MN4 se ha adaptado a esta nueva normalidad para captar la atención de los clientes y sigan consumiendo cine

Así funciona el cine MN4 de Alfafar en la nueva normalidad.
Así funciona el cine MN4 de Alfafar en la nueva normalidad

Por eso, el Centro Comercial y de Ocio MN4 ha rebajado sus precios para competir con otras plataformas. Bien con otras promotoras de cine cercanas y con otras plataformas digitales como Netflix o HBO.

Por eso, además de cumplir con las medidas sanitarias impuestas y reducir su aforo a la vez que desinfectar y promover el uso de mascarilla obligatoria, los precios han descendido destacablemente.

Y, por eso, las películas recién salidas de estrenos tienen un precio de 4,50€. Un precio más inferior que si compras tus entradas a través de la web o con el descuento aplicado con la tarjeta Ikea, el cual supone un euro más.

Además, como muchas de las películas que se estrenaros durante el mes de febrero y marzo no pudieron tener el éxito esperado debido al confinamiento que paralizó a todo el país, las películas de reestreno tienen un coste de 3€.

Así pues, ¿no tienes planes para las tardes y noches de verano de esta semana? MN4 te lo pone fácil. Pues esta promoción está vigente desde el 31 de julio hasta el 6 de agosto.

Deja un comentario