Una de las series españolas más relevantes de Netflix España es La Casa de Papel, una de las más vistas en todo el mundo y que estos días ha anunciado su final

El éxito español de La Casa de Papel ha anunciado a través de las redes sociales el final de una magnífica historia que se ha ganado el corazón de muchas personas de diferentes nacionalidades.
Pues cuando solo habían llevado a cabo un atraco la serie decidió cerrarse por falta de audiencia hasta que la plataforma Netflix la añadió en su catálogo y, debido a la gran acogida por el público, se reactivo la serie llevando a cabo otro gran atraco.
Así pues, lo que se conoce por el momento es que la quinta temporada será la última y constará de 10 capítulos. Para ello, el pasado 3 de agosto se inició a rodar el último de los asaltos nacionales.
Por el momento las escenas se grabarán en España, Dinamarca y Portugal, a no ser que haya un cambio de guion que precise de otros escenarios.
El director de la producción La Casa de Papel ha dado a conocer que la producción se ha retrasado debido a la pandemia del coronavirus pero ya vuelven a estar en marcha para seguir con el proyecto.
Según ha dado a conocer Álex Pina: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cuotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.
En esta última entrega contará con la colaboración de un nuevo actor conocido como es Miguel Ángel Silvestre, el cual ha colaborado en otros proyectos conocidos como es Velvet, Sense8 o Narcos.