Una de las series españolas más relevantes de Netflix España es La Casa de Papel, una de las más vistas en todo el mundo y que estos días ha anunciado su final

Netflix España. La Casa de Papel anuncia su final con la 5ª temporada.
Netflix España. La Casa de Papel anuncia su final con la 5ª temporada

El éxito español de La Casa de Papel ha anunciado a través de las redes sociales el final de una magnífica historia que se ha ganado el corazón de muchas personas de diferentes nacionalidades.

Pues cuando solo habían llevado a cabo un atraco la serie decidió cerrarse por falta de audiencia hasta que la plataforma Netflix la añadió en su catálogo y, debido a la gran acogida por el público, se reactivo la serie llevando a cabo otro gran atraco.

Así pues, lo que se conoce por el momento es que la quinta temporada será la última y constará de 10 capítulos. Para ello, el pasado 3 de agosto se inició a rodar el último de los asaltos nacionales.

Por el momento las escenas se grabarán en España, Dinamarca y Portugal, a no ser que haya un cambio de guion que precise de otros escenarios.

El director de la producción La Casa de Papel ha dado a conocer que la producción se ha retrasado debido a la pandemia del coronavirus pero ya vuelven a estar en marcha para seguir con el proyecto.

Según ha dado a conocer Álex Pina: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cuotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

En esta última entrega contará con la colaboración de un nuevo actor conocido como es Miguel Ángel Silvestre, el cual ha colaborado en otros proyectos conocidos como es Velvet, Sense8 o Narcos.

Deja un comentario