Un pasajero le ha recriminado al conductor del autobús por ir sin mascarilla. La situación ha terminado en una fuerte bronca

Un conductor de la EMT sin mascarilla: “No me sale de los huevos”
Un conductor de la EMT sin mascarilla: “No me sale de los huevos”

En Valencia, un conductor de la EMT ha realizado su rutina diaria sin mascarilla y, por ello, un pasajero le ha recriminado. El conductor se encontraba en su jornada de trabajado al mando de uno de los autobuses de la línea 31.

Tras las palabras de desaprobación del pasajero, el conductor subió su tono de voz y su respuesta fue muy desafortunada, llegando a crear tensión en el vehículo y convertirse en ataques con insultos.

El pasado 18 de julio la Generalitat Valenciana decretó el uso obligatorio de la mascarilla en cualquier lugar y momento, ya sea un recinto público como privado, al aire libre o cerrado. Aunque parece que este conductor de la EMT no ha querido seguir la norma, lo cual supone que está poniendo en riesgo su salud y la de sus pasajeros, además de la de sus familiares y amigos.

Según asegura un testigo, “el conductor no llevaba mascarilla en ningún momento” y las palabras de este llegaron a responder un “no me sale de los huevos”, con ganas de sembrar conflicto.

Desde la EMT, la Empresa Municipal de Transportes, van a investigar lo sucedido para tratar de tomar las medidas necesarias.

Deja un comentario