‘No és fácil ser valencià’ será la nueva exposición permanente que estará disponible en el Museo valenciano de Etnología

El museo de etnología de valencia recoge objetos y simula en ciertos casos algunas prácticas que se llevaban a cabo por los valencianos de la época. Ahora, despues de un par de años en el cual el museo se encontraba en reformas, se puede volver a visitar el museo valenciano de etnología. El museo se encuentra en el Centro Cultural de la Beneficiencia de la ciudad de valencia.

Ahora el museo ofrece de forma permanente al público la exposición No és fácil ser valencià. Los visitantes podrán encontrar contrastes sobre lo que significa ser valenciano en diferentes periodos. La exposición se dividirá en 3 partes: Secà y Muntanya, La ciutat viscuda y Horta i Marjal. Cada parte contara con un gran número de objetos y representaciones de como se vivía en las épocas como por ejemplo el típico cuarto de las casas de El Cabañal.

La exposición se puede visitar desde el pasado 14 de julio. La visita a al exposicón se puede de martes a domingo desde las 10h hasta las 20h.

Deja un comentario