Netflix España da a conocer cuál es el contenido más visto en la zona en la que vivimos, así pues estos son los 10 títulos más populares por los vecinos de Catarroja

Lo más visto de Netflix España por los vecinos de Catarroja y sus alrededores.
Lo más visto de Netflix España por los vecinos de Catarroja y sus alrededores

Netflix España lanza información a través del correo electrónico de sus usuarios más fieles sobre sus títulos más populares según la zona en la que vives. Así pues, estos son las diez películas y series más vistas entre los vecinos de Catarroja y sus alrededores.

En primer lugar y recién estrenada su segunda temporada se encuentra la serie The Umbrella Academy. Una familia de siete hermanos adoptados con poderes mágicos y que tienen como destino salvar el mundo mediante saltos en el tiempo.

En segundo lugar, Oscuro deseo es una serie de 18 capítulos que narra la historia de una muer casada. Quién tras un fin de semana que termina en tragedia debe averiguar quién está diciendo la verdad.

Seguidamente, en el número 3 se encuentra The nun. Una película que narra una historia de terror protagonizada por una monja y un sacerdote que inician un viaje juntos para descubrir un espíritu maligno.

En el número cuatro se encuentran Los vigilantes de Malibú: La nueva ola. Una película veraniega en la que los Besugos, los protagonistas, son los anfitriones de la competición internacional de Beachmaster.

Maldita es una pequeña serie de 10 capítulos que se encuentra en el quinto lugar. En ella una joven, Nimue, posee poderes y una espada legendaria con el fin de salvar a su gente junto al mercenario Arturo.

En sexto lugar se encuentra Slender Man. Una película en la que varias chicas están desesperadas por encontrar a una de sus amigas y convocan a Slender Man porque creen que se la ha llevado.

En el número 7 se posiciona Bumblebee. Una película basada en 1987 y en la que Bumblebee, un robot extraterrestre, se refugia en la Tierra para huir de los Decepticons.

En octavo lugar y parece que pronto subirá de entre las más vistas, está Mi primer beso 2. Elle tiene que afrontar su relación a distancia con Noah por estar estudiando en la universidad y su nueva amistad con Lee le cambiará sus sentimientos.

En novena posición se encuentra Chicas buenas. Serie de tres temporadas en la que tres madres de los más normales y corrientes planean atracar un supermercado por problemas económicos.

Y, por último, en décimo lugar se posiciona Dark. Una serie de lo más popular de tres temporadas en la que la desaparición de un niño desespera a cuatro familias que tratan de desvelar el misterio.

Deja un comentario