En un parque de Valencia, en el cauce del Turia, la policía ha detenido a un hombre de 60 años por desnudarse y masturbarse delante de cuatro niños

Detenido en un parque de Valencia un exhibicionista por desnudarse y masturbarse delante de niños
Detenido en un parque de Valencia un exhibicionista por desnudarse y masturbarse delante de niños

Según fuentes de la Policía Nacional, el martes pasado 4 de agosto detuvieron a un hombre de 60 años de origen rumano por presunto delito de exhibicionismo. Al parecer el hombre se desnudó y se masturbó en el parque del antiguo cauce del río de Valencia frente a unos niños.

El parque del cauce del río es uno de los más concurridos de Valencia para pasar el día y también para pasear o hacer deporte. Si el buen tiempo acompaña suele llenarse de familias y jóvenes para disfrutar de un buen día en la zona.

Así pues, dos ciclistas que pasaban por la zona presenciaron los hechos y llamaron automáticamente a la policía. Al llegar esta al lugar, la pareja de ciclistas confirmaron los hechos y guiaron a las autoridades hacia el lugar de los hechos.

Momento en el que los menores se encontraban a cargo de los mujeres y en el que ellas mismas comentaron a los agentes de la policía los hechos. Un hombre de avanzada edad se había acercado a ellas y a los niños y se había quitado la ropa a la vez que empezaba a tocarse sus partes íntimas.

Así pues, la policía localizó en el mismo parque al presunto autor de un delito de exhibicionismo y al hombre lo detuvieron. No obstante, él ya contaba con antecedentes policiales por haber realizado en otras ocasiones el mismo delito.

Por tanto, el hombre está a la espera de ser citado ante el juez, por lo que se encuentra a disposición judicial para recibir la penalización por sus acciones.

Deja un comentario