Un hombre ataca con cuchillo en una plaza de Valencia y dos jóvenes han resultado heridos, uno de ellos por retenerle hasta que llegase la Policía

Hombre ataca con cuchillo a varias personas por recriminarle que maltrata a su perro en Valencia
Hombre ataca con cuchillo a varias personas por recriminarle que maltrata a su perro en Valencia

Este fin de semana la Policía Nacional ha detenido a un hombre español de 45 años por atacar a varias personas con un arma blanca.

El hombre ha sido detenido por un delito de lesiones leves a varias personas y por amenazas durante ocurría el suceso a las dos personas heridas.

Según agentes de la Policía, el detenido amenazó con una navaja a una chica que le había recriminado un mal trato hacia su perro. No obstante, el hombre acabó amenazando a varias personas que estaban por allí y dos personas terminaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron sobre las dos y media de la madrugada del sábado al domingo, cuando los agentes de la Policía Nacional fueron alertados por el suceso. La descripción fue una reyerta con navajas en la plaza del Cedro de Valencia.

Al llegar los agentes descubrieron a un hombre retenido en el suelo por dos jóvenes. Al parecer el hombre había golpeado con el pie a su perro y las personas que estaban por la calle le recriminaron su gesto. En ese preciso instante se generó la disputa que terminó en amenazas con navaja y en lesiones leves a algunos.

No obstante, varias personas que se encontraban en el lugar salieron en defensa de la chica que le había recriminado sus acciones cuando este hacía el gesto de clavarle la navaja.

Finalmente, el policía de servicio que llegó al lugar de los hechos se hizo con la navaja que más tarde entregó a la patrulla que se acercó al lugar. Según la Jefatura de la Policía, el detenido cuenta con varios antecedentes policiales y, por tanto, ha pasado a disposición judicial.

Deja un comentario