La afición está en contra de Meriton y no está de acuerdo con el traspaso del capitán del Valencia y el guerrero Coquelin

El Valencia CF cada vez está más perdido. Después de una temporada para olvidar, se debe volver a crear un proyecto como el que estaban construyendo Marcelino Garcia y Mateu Alemany. La afición no entendió la destitución del entrenador que volvió a llevar al Valencia a la gloria 11 años después y en el centenario del club. Ahora el máximo accionista vuelve a ser noticia al no retener a una joya del Valencia como Ferrán o que quiere la salida del capitán.

Meriton

Hace unos días salió la noticia que Unai Emery, ex entrenador del Valencia CF, fichaba por el Villareal y estaba atento a los movimientos del conjunto ché. El submarino amarillo ponía la vista en Dani Parejo y en el francés Coquelin. Ahora, se conoce más sobre el posible traspaso de ambos jugadores. El Villareal podría acordar con el Valencia una cantidad que no superaría los 15 millones de euros por el traspaso de Dani Parejo y Francis Coquelin. Esta noticia ha generado críticas en las redes sociales por parte de los aficionados del valencia, que cada vez muestras más su descontento y que van en contra de Meriton.

Dos jugadores que más representan la plantilla y que han demostrado que pueden tener un puesto en el conjunto del Turía y que se han encontrado a final de temporada que la directiva no cuenta con ellos. Una venta que podría recalar en un rival directo, crea más desafección al que es el máximo accionista del equipo y el presidente.

El equipo se defiende que la venta de Ferrán Torres, el cual estaba tasado en 80 millones y ha sido vendido por 20 millones más 15 en variables, así como de los pesos pesados del Valencia es para hacer frente a los gastos de una temporada que ha sido todo un fracaso.

Sin embargo, ahi no acaba todo por parte de Meriton, no solo acaba con jugadores y afición, sino que también prescinde de empleados que llevan vistiendo la camiseta del Valencia desde los 12 años, como es el caso de Paco Camarasa, quién recibió una carta de despido con el motivo de no poner ganas en su trabajo.

Javi Gracia tiene trabajo por delante para volver a llevar al Valencia donde le corresponde con la plantilla que le quiera dejar Peter Lim y Anil Murthy.

Deja un comentario