Oxford se adelanta como la vacuna europea que podría empezar a comercializarse. Putin anuncia que ya está en marcha la vacuna rusa

Rusia ya ha registrado la primera vacuna. La comisaría de Sanidad de la UE muestra su optimismo a los Europeo. La esperada vacuna europea contra el coronavirus , que ya se han contabilizado hasta 740 mil fallecidos en todo el mundo, podría estar lista en los próximos meses. Así lo han querido demostrar desde las oficinas de la Unión Europea.

vacuna europea
vacuPhoto by Retha Ferguson on Pexels.com

Por el momento sería arriesgado hacer predicciones, sin embargo, parece que la vacuna podría estar disponible en unos meses o principio del próximo año.Así lo recog el periódico alemán Handelsblatt.

Stella Kyriakides (Sanidad de la Unión Europea) advirtió que la vacuna no solventará todos los problemas a la vez pero si que permitirá a una sociedad de riesgo a volver a una nueva normalidad

El número elevado de rebrotes en muchos países de la Unión Europea ha obligado al departamento de Sanidad de la UE hacer un llamamiento a los gobiernos de estos países «aislar rápidamente la fuente de infección a nivel local con pruebas, rastreo de contactos y aislamiento inmediato» de los infectados.

Deja un comentario