Al parecer, el acusado es reincidente y la Audiencia de Alicante le había declarado culpable a 9 años de prisión de otra violación en el año 2009

Sentenciado a 23 años de prisión por raptar y violar a una mujer en Polop
Sentenciado a 23 años de prisión por raptar y violar a una mujer en Polop

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Valencia ha sentenciado a un hombre a 23 años de prisión.

Al parecer, un hombre de 31 años y vecino de Callosa d’en Sarrià raptó a una mujer en Benidorm, a la cual violó y robó en Polop. Ahora, dos años después, el tribunal valenciano condena al hombre por todos los delitos que ha cometido, aunque le absuelve por conducir sin permiso.

No obstante, el acusado es reincidente y ya había sido sentenciado a 9 años de prisión por el mismo tribunal por otro delito de violación en 2009.

Los hechos por los que este hombre es juzgado ahora tuvieron lugar el 11 de junio de 2018. Este hombre retuvo a su víctima en un descampado el cual se usa como aparcamiento en la avenida de Beniardà de Benidorm.

Según ha confesado, el hombre se acercó a ella para preguntarle sobre dónde se encontraba la parada de autobús más próxima. En ese momento le golpeó y la amenazó con una navaja mientras le ordenaba que subiese a su coche y no chillase ni pidiese ayuda.

Seguidamente, el agresor condujo el coche hasta Xirles, una pedanía cercana a Polop donde maniató en el coche a su víctima y la violó. Finalmente, volvió a conducir hacia otro punto donde abandonó a su víctima después de robarle todo el dinero de su cartera.

Ahora este violador reincidente se enfrenta a 23 años de cárcel, en la cual ya ha permanecido 9, por delito de rapto y violación. La pena podría haber sido más larga si se añadiese el delito de conducción sin permiso de conducir.

Deja un comentario