Se han descubierto indicios de la covid-19 en las aguas residuales de los barrios valencianos y donde la concentración del virus es muy elevada

Los barrios valencianos con mayor incidencia de coronavirus
Los barrios valencianos con mayor incidencia de coronavirus

En los últimos días se ha descubierto que los barrios valencianos con mayor impacto de covid-19. Estos se han dado a conocer y son Jesús, Patraix, Olivereta, Tres Forques, Fuensanta y Extramurs i Arrancapins.

No obstante, la concejala del Ciclo Integral del Agua, Elisa Valía, ha dado a conocer los datos extraídos de los análisis de los últimos días.

Las zonas más castigada de la ciudad de Valencia por el virus son Olivereta, Tres Forques y Fuensanta. Son los barrios con mayor presencia de coronavirus en sus aguas residuales. Por eso se están realizando más PCR a los vecinos desde hace ya una semana y media.

A estos le siguen los barrios de Jesús, Patraix y Extramurs i Arrancapins. Los cuales también presentan una gran saturación del virus en sus aguas aunque en menos proporción que los nombrados en primer lugar.

En el resto de la ciudad los datos son medios o estabilizados en comparación con el pasado mes de mayo. No obstante, la Policía Local y Protección ciudadana van a reforzar las zonas del “Cap i casal” donde el virus se propaga sin control.

1 Comentario

  1. Me parece muy bien qué tomen medidas, ya hay muchos contagios por favor pónganse la mascarilla 😷, guardar las distancias

Deja un comentario