Una joven degüella a su madre en l’Alcudia de Crespins con la ayuda de su novio y la esconden en una bañera desde el mes de abril

Una joven degüella a su madre con la ayuda de su novio y la dejan meses en la bañera
Una joven degüella a su madre con la ayuda de su novio y la dejan meses en la bañera

Se ha hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 46 años en un estado avanzado de descomposición y con lesiones por arma blanca. La mujer se encontraba en el interior de la bañera de su vivienda donde yacía desde el pasado mes de abril.

Al parecer los presuntos autores de su muerte son su hija de 19 años de edad y el novio de la misma. Los dos se encuentran detenidos por la Guardia civil por el presunto delito de asesinato y ambos tendrán que compadecer ante el juez.

El cuerpo está listo para realizarse la autopsio aunque todo indica que la víctima, de nacionalidad búlgara, fue degollada. Todo indica a que los dos jóvenes realizaron el crimen en pleno confinamiento y, por eso, no pudieron deshacerse del cadáver.

La mujer era vecina de l’Alcudia de Crespins desde hacía 10 años y tenía dos hijos, la mayor detenida por su supuesto asesinato.

Fueron sus vecinos la que estaban extrañados de llevar tantos meses sin verla y, preocupados por el hedor que provenía de su casa, acudieron a la Guardia Civil. Pero, cuando los agentes acudieron a la vivienda, la hija no les dejó pasar si no era con una orden judicial.

Así pues, fue a la mañana siguiente cuando se encontró el cuerpo y, mientras tanto, la vivienda fue vigilada por una patrulla para evitar que se eliminasen pruebas.

Ahora el cuerpo de la víctima espera a realizarse la autopsia para decretar la situación real de la muerte y, los dos detenidos pasarán a disposición judicial.

Deja un comentario