El juez decidido que vaya el hombre a prisión, el que hace unos días golpeó brutalmente a una anciana en el portal de su casa para robarle 40 euros

Hombre a prisión por robar y apalear a una anciana en Valencia
Hombre a prisión por robar y apalear a una anciana en Valencia

Hace unos días, un hombre siguió a una anciana hasta su portal, según se ha podido ver en algunos vídeos, con el fin de robarle la cartera. Para conseguir su objetivo este golpeó a la mujer brutalmente con un puñetazo en la cabeza y la dejó sangrando en el suelo de su finca.

Desafortunadamente, para el ladrón y agresor, la finca cuenta con cámaras de seguridad, las cuales grabaron toda la escena. Además sirvieron de ayuda para localizar al agresor, quién al parecer ya contaba con antecedentes por otras agresiones violentas.

Ha sido el juzgado de Instrucción número 12 de la ciudad de Valencia, en funciones, el que ha pedido prisión provisional, comunicada y sin fianza. Los terribles hechos se llevaron a cabo el pasado martes y, el vídeo de la agresión se hizo tan viral, que el caso se ha acelerado.

Así pues, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), el hombre queda detenido y en prisión por una causa abierta de delitos de robo con violencia y lesiones.

Ahora se encuentra en prisión hasta nuevo aviso judicial, cuando se revisará su pena por sus actos y conocerá la nueva sentencia.

Deja un comentario