Florida Universitària ha premiado con este galardón a un total de siete personas de su equipo docente durante el curso 2019-2020

Florida universitària. Premios Excelencia Investigadora 2019

Florida Universitària ha entregado el curso 2019-2020 un total de siete galardones que reconocen la labor investigadora de sus docentes. La cooperativa educativa valenciana premia así uno de los campos en los que está destacando en el ámbito académico valenciano. Estos galardones han recaído sobre: Vicenta Verdugo, Juan Miguel Alberola, Joaquin Lluch, Irene López, Enric Ortega, Iván Patrao y Francesc Josep Rodrigo.

Los Premios a la Excelencia Investigadora son una de las líneas de actuación contempladas en la política de fomento a la investigación de Florida Universitària.

Florida Universitària apuesta por la mejora y la consolidación de la calidad en las diferentes líneas de investigación. Fruto de ello, cuenta con una política de investigación, encargada de fomentar la actividad investigadora y de innovación del personal de Florida Centre de Formació, en el ámbito de la economía social, la innovación empresarial, y la innovación pedagógica.

De hecho, para impulsar y dar soporte al desarrollo de la actividad docente e investigadora, Florida Universitària cuenta con el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) que es el encargado de facilitar los recursos de información necesarios para la investigación y el aprendizaje, impulsar el desarrollo de proyectos de I+D+i, y coordinar las actividades de investigación de Florida Universitària.

Una comisión integrada por la coordinadora de investigación y responsable de la Unidad de Investigación (CRAI), la dirección del área, las direcciones de las

unidades, un asesor externo y la coordinación de grupos de investigación coordinan la investigación en Florida. Sus funciones son:

-Acordar objetivos de investigación y los recursos necesarios para desarrollarlos.

-Realizar un seguimiento y evaluación de la actividad investigadora.

-Aprobar las convocatorias internas.

-Revisar los criterios de reconocimiento de la actividad investigadora.

-Proponer cambios en las políticas de investigación.

Deja un comentario