Catarroja cuenta, desde esta semana, con un espacio más para que el vecindario pueda estacionar sus vehículos. Se trata de un parking gratuito Catarroja habilitado en un solar del Barrio de les Barraques, junto a la calle Pelayo, en el que el Ayuntamiento ha estado trabajando durante el verano para adecuarlo como un aparcamiento

El solar cedido por la Fundación Ramón Pastor, cuenta con 6.000 metros cuadrados y está ubicado junto al Barrio de les Barraques, con un espacio limitado para el aparcamiento y que ahora verá incrementadas sus posibilidades de estacionamiento gracias al parking gratuito Catarroja. Una necesidad para reducir el número de vehículos en nuestras calles y que se une a los estacionamientos gratuitos ubicados en el Barrio del Charco y el Instituto que han sido habilitados por el actual equipo de gobierno.

El objetivo es seguir creando espacios alternativos para el aparcamiento que reduzcan el tráfico de coches por el municipio y mejoren la calidad de vida del vecindario, propiciando unas calles más accesibles y agradables para la ciudadanía de Catarroja.

Deja un comentario