Gayà salva a España frente a Alemania en la Nation League dándole el gol en los minutos de descuento.

Todo estaba preparado en Stuttgart para disputar un partido de 5 estrellas. Con una selección que empieza a renovarse de las estrellas de su década, llegaban gente fresca para dar talento y gol al partido de dos titanes. El encuentro venía precedido de otro empate entre las dos selecciones en 2018, pero esta vez existía un título por delante.

Alemanía se presentaba al encuentro con sus estrellas de vacaciones tras, muchos de ellos, haber ganado la final de la Champions League con el Bayern. Neuer no se encontraba en la portería y Müller no estaba en la delantera alemana. Los alemanes empezaron atacando a una selección que perdía balones en el centro del campo. Sin embargo, David De Gea fue el mejor del partido parando los primeros balones que le llegaban, recibiendo galardones por parte de su entrenador Luis Enrique.

Los goles tardaron en llegar, pese al continuo asidio de los germanos, España se presentaba delante de la portería vacía, fallando Rodrigo Moreno un gol demasiado fácil. No fue hasta la segunda parte cuando, a los 6 minutos de la segunda mitad, Timo Werner ponía el balón dentro de la portería española. Fue a partir de ese momento cuando España avanzaba líneas y los germanos ponían líneas delante de la portería esperando a que la roja no tuviera ocasiones. Con la entrada de Ansufati, la cara de España cambio. Desborde, velocidad y regate espera en un futuro.

No fue hasta el mínuto 96 cuando en un centro del nuevo fichaje del Manchester city llegaba el gol que ponía las tablas en el marcador. Gayà salva a España y sigue dando opciones a la Selección Española de seguir avanzando en el camino de la Nation League.

Deja un comentario