La Conselleria de Sanitat informa de nuevos brotes durante el primer sábado de septiembre en Benetússer, Beniparrell, Catarroja y Paterna

Nuevos brotes este sábado en Benetússer, Beniparrell, Catarroja y Paterna
Nuevos brotes este sábado en Benetússer, Beniparrell, Catarroja y Paterna

Durante la jornada de ayer, la Conselleria de Sanitat ha informado que se han registrado nuevos brotes de casos positivos en varios puntos de la Comunidad Valenciana.

Son 630 nuevos casos positivos los que se registraron ayer sábado 5 de septiembre, de los cuales 317 pertenecen a la provincia de Valencia.

Si recogemos la información referente a la comarca de l’Horta, se aprecian nuevos brotes de coronavirus en algunas poblaciones. Estas son Benetússer, Beniparrell, Catarroja y Paterna, las cuales han suman un nuevo brote del virus cada una en su territorio.

En Benetússer, el nuevo foco de contagios perjudica a tres personas positivas y se conoce que su origen es de ámbito social.

En cuanto a Beniparrell, el virus se ha hecho evidente en una fábrica, ámbito laboral, y ha sumado 18 nuevos casos positivos.

A su vez, el foco de contagios referente al municipio de Catarroja muestra cuatro nuevos casos positivos, el cual también es de ámbito social.

Finalmente, en el municipio de Paterna, también han sido cuatro las personas que han dado positivo al contagiarse por participar en actividades sociales.

En el resto de las comarcas de l’Horta no se han registrado nuevos contagios durante la última jornada. No obstante, se invita a la población a estar alerta y ser responsable con el inicio de las clases la próxima semana.

Deja un comentario