El Banco de Alimentos se prepara para entregar comida, mantas y juguetes a unas 5.100 familias las próximas navidades en Valencia

El Banco de Alimentos repartirá comida a 5.100 familias en Valencia
El Banco de Alimentos repartirá comida a 5.100 familias en Valencia

El Banco de Alimentos es una entidad privada que, aunque no recibe ayudas de carácter público, siempre consigue lograr sus objetivos.

Ayer lunes 7 de septiembre, la entidad retomó de nuevo la entrega de alimentos a las familias valencianas más necesitadas. Como ya es habitual, se llevó a cabo en el estadio del Mestalla.

Lo cual es posible gracias a la prórroga del convenio del Banco de Acción Solidaria con el Valencia Club de Fútbol. A estos colaboran otras entidades como la Agrupación de Peñas, el voluntariado de la Obra Social La Caixa y el Banco de Alimentos de Valencia.

El presidente del Banco de Alimentos, Jaime Serra, explica cómo se realizará. “En esta nueva prórroga se van a realizar cinco repartos mensuales y se prevé atender a 5.105 personas”.

Después de “diez repartos y llegar a los hogares de 7.477 personas” durante la anterior etapa del convenio, en esta nueva jornada se prevé llegar a 5.100 familias.

Ayer se repartieron 152.011 kilos de alimentos de primera necesidad.

Deja un comentario