Diario de Catarroja se reúne con San Antonio de Padua II
Diario de Catarroja se reúne con San Antonio de Padua II

Este pasado miércoles, el equipo de Diario de Catarroja redactó un artículo con el objetivo de ayudar a unos familiares a resolver sus problemas con el centro de San Antonio de Padua II y esperamos que los solucione lo antes posible. La idea de la creación de este diario es informar a la población de lo sucedido en el municipio, en ningún momento se tiene intención de ofender a ninguna institución ni persona.

Tras ver la reacción de los habituales y nuevos lectores, Diario de Catarroja ha decidido eliminar el artículo redactado para seguir adelante con un proyecto en el cual solo quiere beneficiar y ayudar a cada uno de los ciudadanos de Catarroja sin que se sientan atacados.

Conociendo de primera mano que al centro escolar de San Antonio de Padua II, el equipo docente ha buscado apoyar a las familias en cualquier aspecto procurando beneficiar a sus alumnos tanto académicamente como profesionalmente.

Por ello, tras el revuelto generalizado en los últimos días, Diario de Catarroja pide disculpas por las molestias ocasionadas al centro, sus familias y lectores. Queremos confianza en nuestros lectores.

Deja un comentario