Los vecinos de Catarroja se quejan de las calles que hay en el municipio con vehículos particulares y de empresas de mensajería mal aparcados a cualquier hora

Vecinos de Catarroja se quejan de los coches y las furgonetas de reparto en doble fila
Vecinos de Catarroja se quejan de los coches y las furgonetas de reparto en doble fila

El MRW ha hecho de las calles su parking” es una de las afirmaciones que ha hecho uno de los vecinos de Catarroja cansado de siempre la misma situación.

Claramente las empresas de mensajería y reparto, entre otras, tienen que buscar la manera más rápida de realizar su trabajo pero, ¿de qué manera? Pues es muy común circular con el coche y tener problemas de visibilidad en los cruces porque se encuentran furgonetas o coches mal estacionados.

El principal problema es que este hecho no se da únicamente de forma puntual o sobre una franja horaria del día. Algunos vecinos afirman que este hecho se da todos los días del año, a cualquier hora. Un vecino del pueblo nos ha dado su opinión sobre ello.

Lo que no entiendo como puede ser que supermercados se les pida parking y empresas que tienen polígonos para sus distribuciones se les permita la calle como si de ellos fuera. Por mi parte lo que se ahorran de estar en el pueblo en vez de utilizar el polígono, se lo gastaron en propaganda, por la forma totalitaria en la que trabajan”.

Con esto, pone el punto de mira en el Ayuntamiento para que actúe y en la policía local. “Por otra parte no se quien está en el ayuntamiento… Pero seguro que de progre no puede presumir pues estas formas de regir el ayuntamiento me traslada 40 años atrás en las que se convivían con campos de patatas, almacenes de chatarra o cualquier productos, talleres de maderas y como no, ¡de ratas! Respecto a los 40 años atrás eran locales no adecuados sin ningún tipo de medida de seguridad contra incendios… Dudo mucho que el MRW esté habilitado como almacén de carga y descarga, no estaría mal que el abogado del ayuntamiento o quien corresponda trabajen un poco”.

Vecinos de Catarroja se quejan de los coches y las furgonetas de reparto en doble fila

2 Comentarios

  1. Yo llevo 23 años repartiendo por muchos pueblos de toda la comunidad y he de decir que Catarroja es uno de los que menos respeta el aparcamiento, hablo sobretodo de las zonas de carga y descarga, minusválidos y de recarga de vehiculos eléctricos. El problema reside en que la policia pasa de todo y no multa a nadie, entonces la gente se ha dado cuenta con el tiempo, que puede hacer lo que le salga de los cojones en el tema de aparcar.
    Así que si desde el ayuntamiento no dan la orden a la policia de mano dura con esto, no se pondrá nunca solucion, pero claro, es mejor que se jodan los repartidorss que estan trabajando (que a estos si que les multan por no aparcar en un carga y descarga, lo digo por experiencia) y a los que quieren cargar su coche eléctrico y no pueden por que hay uno de combistion ocupando la plaza (tambien hablo por experiencia) que multar a diestro y sinietro a sus posibles votantes.

  2. Pues peor veo yo la cantidad de coches y motos que se pasean por esa misma zona( calles huelva y cristofol aguado) a toda velocidad y haciendo un ruido insoportable a todas hora del dia y casi toda la noche, ruidos que han sido modificados por sus dueños y que no están permitidos…, qué hace la policía que no denuncia a estos señores???

Deja un comentario