El salón de belleza Rosa y Raquel Catarroja quiere celebrar y agradecer sus 20 años con sus más fieles clientes y los nuevos que lleguen. Hasta el próximo 13 de octubre los clientes podrán participar en un sorteo donde pueden ganar un viaje de fin de semana.

Catarroja, una localidad rica en comercio pero no siempre valorado en todos los sectores. Sin embargo, hay algunos locales que siguen cumpliendo años tras haberse ganado la confianza de una población. Ejemplo de ello se encuentra en el salón de belleza Rosa y Raquel Catarroja que cumple 20 años.

Fue en el año 2000 cuando se decidieron a abrir sus puertas a una población de no más de 30 mil habitantes. Peluquería y estética son los servicios que les han llevado a cumplir 20 años. Hasta día de hoy miles de cortes de pelo y cuidados de estética a todos sus clientes que han salido satisfechos en cada una de las ocasiones que han requerido de sus servicios.

Por ello, la propietaria del salón quiere agradecer a todos sus clientes todos estos años juntos. Rosa y Raquel Catarroja ha planificado un sorteo por todos los años. Aquellos que acudan hasta el próximo 13 de octubre al salón entrarán en un sorteo repleto de regalos: cortes de pelo, masaje corporales o rituales de hidratación son algunos de los regalos que se tienen preparado. No obstante, Rosa, la propietaria, quiere hacer un regalo más especial. La bomba del sorteo será un viaje de fin de semana para 2 personas en un hotel de 4 estrella.

Ahora es el momento de reactivar los negocios. Y muchos quieren agradecer haber logrado llegar a celebrar tantos años incluso en una situación como la que se esta viviendo.

Reserva ya tu cita, arréglate y entra en los excelentes sorteos

Deja un comentario