Durante la madrugada del pasado viernes ardieron tres coches en la urbanización de Villa Carmen

Queman tres coches en la urbanización de Villa Carmen de Catarroja
Queman tres coches en la urbanización de Villa Carmen de Catarroja

Durante la madrugada del viernes, tres coches ardieron en la calle Benàger de la urbanización de Villa Carmen del municipio de Catarroja. Según han informado algunos vecinos, alrededor de la 1:30 se dieron cuenta de la situación cuando un vehículo ardía en plena calle.

No obstante, el vecindario llamó a emergencia para pedir ayuda. Fueron los bomberos y la policía local quienes consiguieron apagar el incendio del primer vehículo, aunque la cosa no acabaría ahí.

Sobre una hora más tarde después de haber sido sofocado el primer incendio, otro vehículo comenzó a arder en la misma calle, a pocos metros del primero. Fue cuando, uno de los vecinos trató de sofocar las llamas con la manguera de su jardín mientras los equipos de emergencia volvían para apagarlo.

No obstante, debido a la magnitud del fuego y a la cercanía con él, un tercer vehículo se vio envuelto en llamas también.

Afortunadamente no se han tenido que lamentar otros daños aunque los vecinos temen que se vuelva a repetir la situación. Pues a principios del mes de agosto, ya ardieron cinco vehículos por el casco urbano del municipio y la Policía Local alertó de la presencia de un pirómano por la zona.

Deja un comentario