El Valencia CF no puede con el Celta de Vigo en Balaídos. Iago Aspas sentenció al conjunto ché con dos goles en apenas una hora.

Al nuevo Valencia CF de la temporada no se le puede decir que no pone empeño, ni energías ni orgullo que antes le faltaba. Ahora bien, 4 goles en contra en dos jornadas no es buen inicio, sin contar que el conjunto valenciano parece ser un equipo cosido a retales. Lesiones y falta de fichajes es por lo que se está caracterizando el equipo, y así lo hace ver el nuevo técnico Javi Gracia.

En Balaídos, el Valencia CF no mostró la clase que tuvo hace una semana. Con una defensa que hacía aguas y que por un momento se veía perdido sin Paulista, Sin Carlos Soler en medio del campo, Kondogbia y el joven Esquerdo fueron como mantequilla para el equipo gallego. Y así fue, Nolito coge el balón en el centro de campo yéndose de 5 jugadores del conjunto naranja y dándole un pase al hueco a Aspas, quien gana la espalda del defensa y gol. El jugador céltico parecía fuera de juego pero el VAR dio la jugada por buena.

No fue hasta la segunda parte cuando, a los pocos segundos de empezar el encuentro, el uruguayo Maxi Gomez ponía el balón dentro de la portería de bolea. El partido volvía a estar empatado con posibilidades de que cualquier equipo se pudiese llevar el triunfo. No obstante, solo hicieron falta 10 minutos para que Aspas volviese a adelantar al Celta. Gol imparable de falta directa por la escuadra que Jaume Domenech no puedo evitar.

30 minutos por delante y un gol que se resistía. No fue hasta los últimos minutos que el Valencia tiraba balones arriba. Teniendo ocasiones como la falta directa que tuvo y que Maxi tuvo todas las intenciones o los posibles dos penaltis que se han pitado tanto en la era VAR así como previamente.

La Liga acaba de empezar y aficionados como cuerpo técnico esperan los fichajes necesarios para volver a Champions.

Deja un comentario