Poco a poco se van reactivando los servicios que a causa de la COVID19 tuvieron que ser suspendidos o modificados en parte. Uno de ellos es el de renovación del DNI en el municipio, que durante este mes de octubre se podrá volver a retomar en las dependencias municipales del Palau de Vivanco, actual ayuntamiento de Catarroja.

Así pues, en primer lugar, desde el ayuntamiento se han puesto en contacto con las personas que ya habían reservado su cita para el mes de marzo para la renovación del DNI, pero la vieron aplazada por el cese de la actividad provocado por la COVID. Ahora estarán disponibles unas pocas plazas más que podrán ser solicitadas mediante llamada telefónica a la OIAC, 961261301. Las nuevas fechas de renovación del documento nacional de identidad serán el 22 de octubre la expedición y el 27 de octubre la entrega del documento.

A partir de octubre se recuperará el servicio que se ofrecía todos los meses en las dependencias municipales. Ahora bien, lo que cambiará para el próximo mes de noviembre será la solicitud de cita para renovarse el DNI. Desde el departamento de informática se está elaborando un sistema de petición de cita online, de manera que no se tengan que desplazar a la policía local para solicitar el turno, tal y como se realizaba con anterioridad.

Deja un comentario