Aitana Ocaña, la concursante de OT 2017 que consiguió quedar en segunda posición hace más de dos años, está nominada a Mejor Artista Español en los EMAs

Aitana Ocaña nominada a Mejor Artista Español en los EMAs 2020
Aitana Ocaña nominada a Mejor Artista Español en los EMAs 2020

La triunfita Aitana Ocaña ya despertaba pasiones con su voz y con su forma de hacer dentro del talent musical. Un formato del nivel de Operación Triunfo que consigue llevar a la fama a los jóvenes desconocidos pero con un talento indudable.

Y parece que Aitana ha conseguido tener todo lo necesario para situarse entre los números uno a nivel nacional en tan solo dos años. Con un Trailer de su disco con el que se hicieron miles de fans y, después, la publicación de su disco, ha conseguido batir a todos los récords.

Pero para Aitana no hay nada imposible, un DVD sobre su gira del año pasado que ya se encuentra a la venta y entre los más vendidos. Un perfume con su marca y un libro llamado La tinta de mis ojos, son los productos que esta joven catalana ha lanzado al mercado.

Durante la pandemia ha aprovechado muy bien el tiempo lanzando canciones con otros artistas, ya que es complicado poder realizar conciertos en la nueva normalidad.

La primera fue con David Bisbal, Si tu la quieres pero esta fue de sus primeras colaboraciones este año pues han llegado más. Aitana colabora con quien haga falta, todo sea por llenar con un poco más de música este mundo.

Enemigos es el tema que ha lanzado con Reik, Más de lo que aposté con la banda Morat con la que ya repite colaboración. También, Tu foto del DNI con Marmi y, su última publicación ha sido hace a penas unos días con Sebastián Yatra, Corazón sin vida.

Seguramente, tenga entre manos otras canciones para lanzar de aquí a final de año o más adelante. No obstante, la joven cantante ha sido nominada a Mejor Artista Español en los EMAs 2020.

Premios en los que seguramente arrasará, pues a Aitana no hay quien la pare. Desde su entrada a OT consiguió encandilar al público y este lo ha demostrado hasta el día de hoy.

Esto es porque Aitana tiene el carisma que todo artista joven necesita además de una voz tan dulce y a la vez con tanta fuerza como la suya. Seguro que le quedan muchos más éxitos musicales por llegar y con los que hará disfrutar a todo el país como ya lo está haciendo.

Deja un comentario