La Policía Local ha desalojado en el interior de un local de la calle Polo y Peylorón a una multitud de personas que celebraban una fiesta sin guardar las distancias

La Policía Local de Valencia desaloja una fiesta ilegal por la zona de Mestalla
La Policía Local de Valencia desaloja una fiesta ilegal por la zona de Mestalla

Agentes de la Policía Local de Valencia asegura que durante la noche del martes desalojaron una fiesta de unas 150 personas en un local de la zona de Mestalla.

En esta celebración se detectaron hasta cuatro infracciones graves dentro del establecimiento. Estas se dieron por no cumplir el protocolo de seguridad, protección y evacuación de esta nueva normalidad.

Al parecer, según han comunicado fuentes de la Policía Local de la ciudad, durante el último mes han intervenido hasta tres veces por situaciones similares.

Pues no es la primera vez que en el local hay una multitud de personas sin mascarilla y sin respetar las medidas de seguridad de distanciamiento social.

Asimismo, para hacer frente a este tipo de situaciones desafortunadas viviendo en los tiempos que corren, el concejal de Protección Ciudadana ha querido influir en la sociedad.

“Estamos observando demasiados ejercicios de irresponsabilidad entorno a un único pretexto y objetivo, la ingesta alcohólica. Debemos de ser responsables, en primer lugar por nosotros pero también por la sociedad que nos rodea”.

A su vez, también ha destacado las consecuencias tan letales que tiene la Covid-19 y de todas las vidas que se a llevado por delante a nivel mundial.

Pues este ya se conoce que este virus “impacta en nuestra salud, especialmente en las personas vulnerables; impacta en nuestro día a día, impidiéndonos hacer aquello que hacíamos anteriormente con la misma libertad, e impacta directamente sobre nuestro futuro, porque cuanto más nos cueste salir de esto y en peores situaciones nos encontremos, nuestro futuro social y económico se verá más dificultado”.

Deja un comentario