Con Whatsapp senior Catarroja, el ayuntamiento lanza el programa de formación para personas mayores las cuales podrán recibir formación en cocina, bailes, nuevas tecnologías, cine, salud o gimnasia utilizando su teléfono móvil

Catarroja, 14 de octubre de 2020 – El Ayuntamiento de Catarroja continua buscando nuevas alternativas para ofrecer a las personas mayores un programa de formación para personas mayores segura y de calidad durante estos meses complicados. En este caso, desde la concejalía de personas mayores han ideado Whatsapp senior Catarroja, un servicio a través de la popular red social de mensajería para que las personas mayores puedan recibir formación online sobre temas de su interés a través de una serie de videos tutoriales.

“Esta pandemia genera nuevas oportunidades, una muestra de ello es el nacimiento esta semana de WhatsApp Senior Catarroja, un espacio en el que las personas mayores del municipio van a poder formarse, sentirse atendidas y parte de una comunidad. Desde el Ayuntamiento hemos estado buscando el sistema ideal para que pudieran continuar accediendo a formación de calidad como hemos realizado durante los últimos años de forma presencial y seguiremos haciendo en el futuro Nou Espai Barraques”, explica Lourdes Rodriguez, concejala de personas mayores.

Las personas que se inscriban en WhatsApp senior Catarroja recibirán diariamente (de lunes a viernes) propuestas de ejercicio físico, bailes, actividades manuales, cocina, digitalización, pensamientos… Tan solo deberán de enviar un mensaje de Whatsapp al teléfono 674.85.24.12 mostrando su interés por participar en el programa y guardar el número en su agenda. Las inscripciones ya están abiertas y en los próximos días empezaran a recibir los mensajes con las primeras clases, que en principio estarán relacionadas con el uso de las herramientas online para aprovechar mejor las lecciones.

Deja un comentario