Una nueva campaña se llevará a cabo en Catarroja para apoyar la hostelería local del municipio.

Después del anuncio realizado este martes por la Generalitat Valenciana del cierre de los locales de hostelería, el Ayuntamiento de Catarroja se ha puesto manos en la obra para apoyar al sector, que se verá duramente golpeado durante estos días. Por eso, ha lanzado una campaña para que el vecindario continue realizando sus pedidos en sus locales de confianza y al mismo tiempo ha reforzado el listado en la web http://www.catarroja.es, que ya se activó durante los meses de abril y marzo, donde se podrán encontrar quienes ofrecen este servicio de comidas a domicilio o para recoger en el local.

hostelería local
Campaña para apoyar la hostelería local

“Estamos viviendo unas semanas muy duras y ahora, con las múltiples y necesarias restricciones, el sector de la hostelería en especial va a necesitar el apoyo de todas y todos. Desde el Ayuntamiento hemos querido aportar nuestro granito de arena lanzando una campaña de apoyo a la hostelería local y ofreciendo a quien así lo desee aparecer en un listado de locales que ofrecen comida para entregar o recoger en el local”, ha explicado Lorena Silvent, vicealcaldesa de Catarroja.

Por último, recordar que las restricciones para la hostelería en la Comunidad Valenciana entran en vigor este jueves 21 de enero y se prolongaron durante 14 días naturales.

Deja un comentario