La programación de Hivern Jove vuelve a disfrutarse en el municipio de Catarroja.

La programación Hivern Jove, organizada desde la concejalía de juventud, infancia y adolescencia del Ayuntamiento de Catarroja ha tenido que adaptar su formato a una propuesta 100% online. Una oferta de ocio y formativa para las personas más jóvenes del municipio con un plato fuerte, que serán los 3 campeonatos de e-sports que tendrán lugar durante el desarrollo del programa.

programación Hivern Jove
Photo by Peter Laskowski on Pexels.com

“Ahora más que nunca, Hivern Jove tiene que ofrecer contenidos atractivos para la juventud de Catarroja. Tenemos que estar en casa y una programación de este tipo es la excusa perfecta para poder seguir relacionándonos con otras personas a distancia, además de aprender o estar entretenidos con actividades lúdicas como los tres campeonatos de e-sports que vamos a desarrollar durante las próximas semanas”, explica Miquel Verdeguer, concejal de juventud.

En concreto la programación contará con dos cursos de iniciación al idioma francés y la lengua de signos, un taller de manipulador de alimentos, formación en primeros auxilios y un curso en línea de escritura creativa. Pero, sin lugar a dudas, el plato fuerte será los tres campeonatos de e-sports previstos en los juegos Brawl Stars, Fornite y el campeonato de FIFA21.

Las actividades, que comenzaron el 25 de enero, son gratuitas para la población joven de Catarroja, entre 12 y 30 años, empadronada en el municipio o que esté estudiando en alguno de los centros educativos del mismo. Puedes ver la programación en CIJ.

Deja un comentario