Xavi Bellot: “Con este cambio comunicamos una imagen de modernidad, transparencia y utilidad” . Así es la nueva imagen de Catarroja.

El Ayuntamiento de Catarroja ha hecho pública hoy la renovación de su imagen corporativa, en una campaña, Catarroja eras tú, en la que ha implicado al vecindario. Esta nueva imagen de Catarroja es fruto del trabajo de más de un año, donde se ha querido respetar y actualizar el emblema de nuestro pueblo adaptándolo en el siglo XXI.

Nueva imagen de catarroja

“La actualización de la imagen corporativa era uno de los objetivos marcados para llevar a cabo durante el año 2020. Era necesario porque el logo que ha estado vigente hasta ahora se adaptaba con mucha dificultad a los entornos online, y con la nueva imagen corporativa no solo hemos resuelto este problema, sino que hemos conseguido que, respetando los elementos heráldicos históricos y actualizándolos, comunicamos una imagen de modernidad, de transparencia y de utilidad. Por otro lado, queríamos implicar a toda la ciudadanía en esta nueva etapa, y por eso hemos impulsado la campaña «Catarroja eras tú”, explica Xavi Bellot, regidor de comunicación.

Así pues, la campaña Catarroja eras tú, pedía vecinos y vecinas que quisieran aparecer en el lanzamiento de la nueva imagen de Catarroja, su pueblo. La convocatoria ha sido un éxito de participación con mucha implicación del vecindario que quería formar parte de este hito histórico donde finalmente fueron seleccionadas 4 personas al azar.

Deja un comentario