El alcalde de Catarroja, Jeús Monzó, afirma que los ciudadanos le están prejuzgando porque la fiesta «es un asunto personal y no tiene que ver con lo político».

luxury bronze indoors still life
Photo by Ekaterina Bolovtsova on Pexels.com

Como ha informado el periódico Las Provincias, Jesús Monzó, alcalde de Catarroja se enfrenta a una multa por celebrar una fiesta de cumpleaños en su casa. A pesar de las limitaciones de reunirse con personas no convivientes del hogar, debido a la pandemia, en el hogar se encontraba su pareja y otros dos amigos.

La fiesta se llevó a cabo el sábado por la tarde en la casa del alcalde de Catarroja. Un vecino contacto con la Policía Local para informar que una fiesta privada se estaba llevando a cabo en un piso. En ese momento dos agentes de la Policía Local acudieron a la dirección del denunciante. Fue en ese momento cuando localizaron el balcón desde donde se pudo escuchar la canción de Cumpleaños Feliz.

Fue cuando los agentes de policía acudieron a la viviendo para comprobar si los asistentes de esa fiesta eran convivientes del hogar. El alcalde de Catarroja abrió la puerta, permitiendo el acceso de los agentes para que pudiesen comprobar que no había ninguna persona no conviviente.

Tras revisar y abandonar la vivienda, los agentes no se marcharon sospechando que otras personas podrían permanecer todavía dentro del edificio. De este modo, los policías subieron hasta la última planta para corroborar que todo estaba en orden. Uno subió por las escaleras y otro por el ascensor.

Finalmente, sus sospechas fueron ciertas. Vieron como dos hombres abandonaban el edificio, sorprendiéndolos e identificándolos. En un principio, ambas personas dijeron que vivían en el edificio, pero al final acabaron confesando que venían de una fiesta de cumpleaños. Los hechos finalizaron con los agentes tomando los datos de estas personas.

El alcalde de Catarroja no ha desmentido en ningún momento los hechos denunciados. Jesús Monzó manifiesta que se le está prejuzgando pues es un acontecimiento de su vida privada que no tiene nada que ver con su vida política.

Deja un comentario