Gracias al programa WhatsApp Senior de Catarroja, los mayores pueden disfrutar de una gran oferta de actividades de forma segura desde su teléfono móvil

WhatsApp Senior de Catarroja, el programa impulsado en Octubre de 2020 desde la concejalía de personas mayores, presenta su programación para los meses de febrero a junio. Después de una primera edición de este servicio de entretenimiento seguro y de calidad el programa vuelve con una oferta renovada y nuevas actividades para las personas que previamente se adhieran al número 674.852.412 mostrando su interés a participar en el programa y guardando el número en la agenda.

Por lo que se refiere a la nueva oferta se encuentra dividida temáticamente por meses. De este modo, las personas mayores podrán disfrutar desde su teléfono móvil de formación en medio ambiente, arte, igualdad, filosofía, historia y cinefòrums. Además, todos los miércoles a las 10 horas podrán hacer ejercicio con una clase de zumba en directo a cargo de Danzar.

Las personas que se inscriban en WhatsApp Senior Catarroja, recibirán diariamente propuestas de ejercicio físico, bailes, actividades manuales… La programación se inicia este jueves 4 de febrero con la ponencia sobre el medio ambiente y la calidad de vida, impartida por el biólogo Albano López.

Whatsapp Senior de Catarroja

Deja un comentario