El comercio local de comida para llevar Nostra Cuina abre su catálogo online para llegar a más personas.

Cada vez más comercios apuestan por darle visibilidad en la red después de un año de mucho sufrimiento. Quieren darse a conocer y que los ciudadanos acudan a sus comercios, ya sean online o físicos, cuando finalicen las medidas tomadas por el presidente de la Generalitat desde el pasado mes de Diciembre.

Una de las últimas en hacerlo ha sido Nostra Cuina, el comercio de comida para llevar que cuenta con más de 15 años al frente de este sector. Su propietaria, tras ver las opciones que se le abrían, decidió dar un salto y adentrarse en la red. Contacto con la joven agencia de marketing digital Words7Media y le comentó lo que deseaba.

Tras un mes de trabajo, Nostra Cuina disponía de su propia página web personalizada donde los usuarios pueden ver los servicios que ofrecen. Carnes, Pescados y Arroces son algunas de las secciones que se pueden ver en la web. Ahora bien, aquellos que quieran reservar una paella, fideuà o all i pebre deberán de ponerse en contacto con Nostra Cuina para conocer su precio y hacer la reserva para el día que se desee.

Eso no acaba ahí porque quieren seguir apostando fuerte y tienen un menú diario de 6 Euros que cuenta de un primer plato, un segundo y postre. Asimismo, quieren llegar un poco más lejos y tienen una sección de menú para empresas, en el cual todavía se está trabajando.

El local también se encuentra en Facebook e Instagram con el nombre de NostraCuinaCatarroja. Aquí se pueden ver recetas, trucos de cocina e imágenes de platos que preparan, además de publicar diariamente el menú diario.

Ahora es el momento de apostar por el comercio local y no dejarlos de lado. Te están esperando.

Deja un comentario