El teatro un entretenimiento cultural desde hace muchos años

Parece que hoy los jóvenes se conforman con poco en cuanto a entretenimiento se trata. Aparentemente solo necesitan el móvil y conexión a Internet. Por eso, hoy más que nunca, deben aprender a encontrar diferentes nuevas formas de entretenimientos, sobre todo para no perder nunca el entusiasmo por la vida ya que cuanto más monótona es, mayor es la probabilidad de desarrollar una mente débil y conformista.

teatro
Photo by Monica Silvestre on Pexels.com

Entre las formas de entretenimiento que se están perdiendo en las nuevas generaciones es el teatro. El teatro ha estado presenta en gran parte de nuestra historia, y sería una pena que, por no llegar a los más jóvenes, acabase por extinguirse.

Esta actividad entraña muchos beneficios como, por ejemplo, que puede ser entretenida sin la necesidad de haber una pantalla de por medio. A parte de que es una actividad cultural muy recomendada por su gran capacidad de transmisión de la cultura, desde la más antigua se remonta a las obras de la antigua Grecia, hasta nuestra historia más reciente. Además de que, a través del teatro, podemos aprender mucho, hay una gran variedad de géneros entre los que podemos elegir, por ello, es muy difícil que no guste esta actividad cultural tan dinámica.

Los ciudadanos de Catarroja tienen la inmensa suerte de contar con el querido TAC. Y aunque la situación en estos momentos no sea la mejor, siempre se puede disfrutar de algún que otro espectáculo siempre respetando todas las medidas de seguridad necesarias.

En definitiva, con el TAC no hay excusa que valga. En este mágico lugar se puede encontrar espectáculos para todas las edades y los gustos a un precio excepcional. Sin hablar de la cercanía que nos brinda el TAC. Sin duda es la mejor opción porque no solo da la oportunidad de divertirse y aprender, sino que también apoyas con granito de arena a el sector cultural.

Por María Martínez

Deja un comentario