En un par de semanas ya se pondrá poner en marcha la licitación de los proyectos Edificant del CEIP Jaume I y CEIP Bertomeu Llorens para mejor las infraestructuras educativas.

El Ayuntamiento de Catarroja continúa trabajando en el proyecto de pueblo del futuro, planificando las nuevas infraestructuras y las mejoras en las ya existentes con las autoridades autonómicas. Así pues, el concejal de Educación, José Antonio Cuberos, se ha reunido con el director general de Infraestructuras Educativas, Víctor Garcia, al cual le ha expuesto las mejoras necesarias en el municipio.

infraestructuras educativas

“Esta reunión, hace posible continuar con la senda de mejora de las infraestructuras educativas en Catarroja, en las que seguiremos trabajando conjuntamente con la Generalitat y el Gobierno”, ha explicado Cuberos. “Por otro lado, los hemos pedido colaboración para desatascar la situación del nuevo IES que lleva parado en Patrimonio mucho más tiempo del que nos podemos permitir”, concluye.

Cuberos ha mostrado “preocupación” por las obras del Vil·la Romana, y el temor a que acabe presentando el mismo problema que el CEIP Joan XXIII. En este caso, desde la dirección general de Infraestructuras han mostrado su disposición a, si fuera necesario, solicitar otro plan Edificant de urgencia para poner las obras en marcha. Por último, se ha pedido un informe para analizar posibles problemas estructurales en el CEIP Paluzié y ponerse manos a la obra para su reparación

Deja un comentario