Las Clínicas UCV empezarán a realizar tests del Covid de forma gratuita a los trabajadores del Mercado Central de Valencia.

Desde esta semana las Clínicas UCV (Universidad Católica de Valencia) empezará a realizar test de antígenos a todos los empleados del Mercado Central. De este modo, se tendrá un mayor control de seguridad con los comerciantes con los clientes. El lema que se empleará para llevar a cabo este test será “Por tu seguridad nos hacemos tests de Covid en las Clínicas UCV”.

José Manuel Pagán, Rector de la Universidad Católica de Valencia, y la presidenta de la asociación de comerciantes del Mercado Central, Mercedes Puchades, firmaron un convenio para comenzar con los tests

Mercado Central de Valencia
Photo by Trang Doan on Pexels.com

Los tests de antígenos serán gratis para todos los comerciantes del Mercado Central de Valencia, así como a todos los trabajadores de oficinas. Los resultados de los tests se obtendrán el mismo día que se realicen.

Pablo Vera, el director de la clínica de la UCV, ha comunicado que el Mercado Central es un ícono de la capital del Turia en cuanto a proximidad y calidad así como tradición, donde los productos valencianos se distribuyen diariamente entre empresas, compradores y particulares. Por ello, las Clínicas UCV quieren aportar su granito de arena realizando los tests a los comerciantes del Mercado Central. De este modo la experiencia de ir a comprar se volverá más segura.

Además, ha remarcado la nueva ubicación de las Clínicas UCV, siendo a partir de ahora en Viudad de Brujas. Las Clínicas UCV siempre abren sus puertas de 9.00 h a 14.00 h y de 16.00 h a 20.00 h, durante todos los días. Los precios son accesibles a todos los ciudadanos y los resultados de antígenos se comunican en 15 minutos y los resultados de PCR en 24 horas.

A partir de esta semana, el Mercado Central de Valencia volverá a recibir a todos sus compradores con la máxima seguridad.

Deja un comentario