Se confirma la noticia. Muere Álex Casademunt, concursante de la primera edición de Operación Triunfo, en un accidente de tráfico.

Los amantes de la música están de luto por el fallecimiento de Álex Casademunt, que perdía la vida en la madrugada de este miércoles. El que fue uno de los concursante de la primera edición de Operación Triunfo (OT) sufrió un trágico accidente de moto en Mataró, localidad en la que residía.

Querido por muchos amantes de la música, Álex Casademunt inició su carrera en 2001 en «La Academia» siendo el cuarto expulsado de la edición pero repescado después de la Navidad 2001 por el público. Acabo siendo, finalmente, el décimo expulsado de Operación Triunfo mientras veía ganar a Rosa López.

Tras su aparición en el programa de TVE, Álex Casademunt se convirtió en un personaje polifacético. Junto con otros miembros de OT (Geno Machado, Mireia Montávez y Javián Antón) formó Fórmula Abierta, la cual retomaron en 2016.

Además de dedicarse a la música, participó en diversos papeles interpretativos siendo su primera interpretación en OT: La película. Después de dos años se convirtió en el presentador del que en su momento fue el programa infantil más famoso «Los Lunnis». Pero el personaje polifacético de Álex Casademunt no quedó ahí pues, en 2004 fue interprete musical en «Peter Pan: el musical». «Crónicas Marcianas», «La sopa boba» o «Mira quién baila» son algunos de los otros platos en los que se pudo ver a esta estrella de la música.

Entre las últimas apariciones televisivas en las que se vió fue en «OT: El reencuentro» donde todos los componentes que formaron la primera edición se reunieron tras 15 años.

Por desgracia, sale a la luz la noticia que muere Álex Casademunt. Familiares y amigos le dan el último adiós a este cantante tan querido. D.E.P.

Deja un comentario