Entre las actividades al aire libre que se pueden disfrutar en familia siempre se puede encontrar un paseo en barca por la Albufera.

Las medidas por el Covid comienza a ceder. Ahora los ciudadanos valencianos puede volver a realizar algunas actividades al aire libre y posteriormente acercarse algún restaurante para disfrutar de una comida o viceversa. Entre las actividades que se pueden realizar se encuentra un paseo en barca por la Albufera una de las favoritas.

Como bien se conoce, la Albufera es una laguna o cúmulo de agua salda que está situada en Valencia separada del mar por un cordón de arena siendo su inicio el Puerto de Catarroja. Este punto se convirtió muy popular y son muchos los turistas, ya sean nacionales o internacionales, que se pasan por la zona para disfrutar de las vistas, el aire libre y como no los paseos en barca por la Albufera que se pueden realizar.

paseo en barca por la Albufera
Photo by Manuel Torres Garcia on Pexels.com

Los paseos se pueden realizar por la mañana y por la tarde y son muchas las empresas que realizan esta actividad. El horario que trabajan las empresas es de mañana y de tarde, marcando un horario. Además, en este momento los viajes se realizarán con aforo limitado en las barcas, distancia (dentro de lo posible) y con mascarilla para prevenir los contagios por Covid.

Asimismo, si se considera se puede reservar un paseo en barca por la Albufera privado. Donde el personal explica detenidamente curiosidades e información sobre esta laguna de agua salada, como bien define la Real Academia Española (RAE).

Aunque todos los días hay horarios de salida, los horarios más demandados son los del fin de semana. Así que si se tiene en mente realizar una actividad como esta durante el fin de semana, no dudes en reservar con antelación.

Coge a la familia, date un respiro y disfruta de la brisa de la Albufera.

Deja un comentario