La nueva misión a Marte te permite personalizar tu billete con tu nombre

Todos hemos soñado alguna vez cuando éramos niños (o no tan niños) con ser astronautas o viajar en una nave espacial. Muy pocos lo conocen, pero desde hace unos años ese sueño puede hacerse realidad de una forma muy especial y original: mandando tu nombre en la próxima misión a Marte.

Hace relativamente poco que el rover Perseverance que la NASA mandó a Marte aterrizó en el planeta rojo para llevar a cabo la misión Mars 2020, en la que explorará el cráter Jezero y la presencia de agua en él. Pero lo que casi nadie conoce es que junto a ese rover han viajado casi 11 millones de personas de todo el mundo.

Sí, como lo lees. Y todo gracias a un chip que se encuentra en una placa conmemorativa y que ha recorrido el espacio. Pero no te preocupes si no has tenido oportunidad de viajar en esta misión a Marte, porque la NASA ya ha puesto en marcha otra para, en principio, julio de 2026, y que ya lleva más de 11 millones de pasajeros.

¿Quieres mandar tu nombre en la próxima misión a Marte? Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra pinchando aquí
  2. A continuación, haz clic en SIGN UP FOR THE NEXT FLIGHT
  3. En FIRST NAME pon tu nombre, y en LAST NAME, tu apellido o el nombre de otra persona
  4. En el apartado COUNTRY, busca tu país (en este caso SPAIN)
  5. En POSTAL CODE, escribe tu código postal
  6. En EMAIL pon tu correo electrónico
  7. Una vez esté todo completado, haz clic en SEND MY NAME TO MARS

¡Ya tienes tu billete para formar parte de la siguiente misión a Marte! Y puedes descargarlo o imprimirlo, lo que más desees.
¡Nosotros no queríamos dejar pasar esta oportunidad y ya tenemos nuestro billete!

Deja un comentario