Las diferentes plataformas de streaming llegan pisando fuerte con los estrenos del mes de marzo.

Es mucho el nuevo contenido que estrenan este mes las diferentes plataformas de streaming que usamos diariamente, por eso desde Diario de Catarroja queremos que conozcas los mejores y más esperados estrenos del mes de marzo de Netflix, Prime Video, HBO y Disney+. En esta última plataforma se estrenó a finales del mes pasado Star+, una subplataforma con contenido más maduro.

Algunas de las series, películas y documentales más esperados y de estreno en Netflix son:

SERIES:

-’Sky Rojo’ Temporada 1 (19 de marzo). En esta serie española que cuenta con Miguel Ángel Silvestre, 3 prostitutas arriesgan su vida tras escapar del club de alterne en el que trabajan.

-’Los Irregulares’ Temporada 1 (26 de marzo). Basada en las obras de Sir Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes, cuenta la historia de cómo un grupo de jóvenes inadaptados ayuda al detective Sherlock Holmes y a su socio Watson a resolver algunos de los misterios que se esconden en las calles del Londres victoriano.

-’Al borde de la realidad: Latinoamérica’ Temporada 1 (31 de marzo). Para los amantes del terror, en esta nueva serie se recrean vivencias y experiencias reales a partir de las narraciones de quienes pasaron por esos traumas.

DOCUMENTALES:

-’La trama Varsity Blues: Escándalo en la universidad de EE.UU.’ (17 de marzo). Documental donde se investiga al responsable detrás de los fraudes que hicieron que los hijos de las personas más influyentes del mundo consiguieran entrar en las mejores universidades del país.

PELÍCULAS:

-’Historias de miedo para contar en la oscuridad’ (9 de marzo). Producida por Guillermo del Toro, en esta historia un grupo de jóvenes tendrán que enfrentarse a su destino después de toparse con un libro que describe cómo morirán.

-’Akelarre’ (11 de marzo). Largometraje español inspirado en las leyendas vascas sobre las brujas en el año 1609.

estrenos del mes de marzo

Entre los estrenos del mes de marzo de HBO se encuentran:

SERIES:

-’Raised by wolves’ Temporada 1 (10 de marzo). Serie de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott donde dos androides tienen la tarea de criar a un grupo de niños humanos en un planeta misterioso, hasta que todo se tuerce.

DOCUMENTALES:

-’Silent Legacy’ (23 de marzo). En este emotivo documental conocemos a una maestra cuyo sueño es abrir una escuela para personas sin audición, pero que cae enferma y es su hija la que debe tomar el relevo de la dirección del centro.

PELÍCULAS:

-’Palmeras en la nieve’ (3 de marzo). Película española protagonizada por Mario Casas en la que Clarence decide emprender un viaje hasta la Guinea Española para descubrir el pasado de su tío Kilian.

-’La llorona’ (23 de marzo). Film inspirado en la leyenda del personaje del mismo nombre natural de Guatemala.

Por otro lado, los estrenos del mes de marzo que nos tiene preparados Prime Video no son muchos, pero nos trae una película muy esperada por los amantes de la comedia y, sobre todo, de Eddie Murphy: ‘Coming 2 America’, la segunda parte de ‘El Rey de Zamunda’ de 1988.

estrenos del mes de marzo

Para terminar, Disney+ nos tiene preparados muchos estrenos:

SERIES:

-’Wandavision’ Capítulo final (5 de marzo). Marvel nos ha traído el tan esperado último capítulo de esta serie protagonizada por los vengadores Bruja Escarlata y Visión, y que dicen, va a dar mucho que hablar.

-’Falcon y el Soldado de Invierno’ (19 de marzo). Para los fans de Marvel. Tras los acontecimientos de Endgame, veremos como Falcon y el Soldado de Invierno, dos muy buenos amigos del Capitán América, salen adelante tras la pérdida de éste.

PELÍCULAS:

-’Raya y el último dragón’ (5 de marzo). Película de animación para toda la familia, aunque solo está disponible con una suscripción previa, al igual que hizo la plataforma con Mulán.

Disfruta de estos estrenos del mes de marzo con un gran bol palomitas, pero sobre todo, con buena compañía.

Deja un comentario