La artista valenciana, natural de Beniarrés, lanzó este jueves 4 de marzo su primer libro Mi refugio.

La cantante Samantha Gilabert, conocida artísticamente como Samantha, lanzó el pasado jueves 4 de marzo su nuevo proyecto profesional, pero no tiene nada que ver con la música.

La joven de 27 años acaba de publicar su libro Mi refugio, un poemario que recoge cómo se sintió Samantha durante su paso por la academia de OT2020 y el estado de alarma. Más concretamente, nos habla de sus preocupaciones, sus miedos y la ansiedad que padeció. 

libro mi refugio

Sorprendentemente, no es la primera vez que la beniarresina se atreve a escribir poesía, pues lo hacía habitualmente cuando era adolescente, y en el año 2015 publicó su primer poemario en valenciano llamado Temps: 10.

Aunque este libro Mi refugio no sea el primero de la artista, sí lo es como Samantha a secas, y quien lo ha leído sólo tiene muy buenas críticas acerca de él. 

Samantha participó en la última edición de Operación Triunfo, donde demostró el talento que tiene desde que era una niña. Pudimos disfrutar de su voz y ver su evolución hasta la semifinal del programa, y meses después de abandonarlo publicó su primer álbum de estudio ‘NADA’, con canciones que van desde el pop más melódico hasta el reguetón, además de contar con un tema en valenciano, ‘Espere que tornes’. 

La autora del libro Mi refugio es actualmente jurado del programa ‘Duel de Veus’, en la televisión valenciana A Punt, donde la podemos ver juzgando las aptitudes vocales y escénicas de los concursantes cada sábado por la noche.

Unos días antes del lanzamiento del libro Mi refugio, la valenciana anunció a sus seguidores que podían adquirir la edición exclusiva del libro firmado por ella, y en apenas media hora agotó estos ejemplares. 

libro mi refugio

Por esa razón, no cabe duda de que Mi refugio será todo un éxito no solo entre sus fans, sino entre los amantes de la poesía.

Deja un comentario