Deep Nostalgia es la nueva herramienta que ha lanzado MyHeritage, la conocida plataforma genealógica, y que nos permite dar vida a nuestras instantáneas más antiguas.

Hace poco que la web MyHeritage nos ofreció la opción de poder restaurar las fotos de nuestro carrete que tenían algún defecto como el desenfoque, o simplemente, era demasiado antigua y la calidad no era la mejor. 

deep nostalgia

El éxito que cosechó fue abismal. Tanto, que ahora ha desarrollado una nueva herramienta que han llamado Deep Nostalgia y que, tal y como su nombre indica, está dando de lleno en los corazones de quienes la empiezan a usar.

Deep Nostalgia nos da la posibilidad de dar movimiento a las fotos de las personas que ya no tenemos a nuestro lado, creando una especie de vídeo corto pero muy emotivo.

Esta nueva creación analiza los rostros que aparecen en la imagen y brinda ligeros movimientos hacia ambos lados de la instantánea. Entre las funciones de las que goza este Deep Nostalgia podemos encontrar movimientos de cabeza desde la izquierda hasta la derecha, al igual que sonrisas. Esto ha generado muchísima inquietud entre sus usuarios, pues no debemos olvidar que, al fin y al cabo, quienes aparecen en el retrato son nuestros antepasados ya fallecidos.

deep nostalgia

Si quieres probar Deep Nostalgia, puedes acceder desde aquí. Primero deberemos iniciar sesión, o crearnos una cuenta en el caso de que todavía no la tengamos. Una vez tengamos nuestra sesión abierta, sólo debes hacer clic en ‘Cargue una foto’. Luego buscar entre tus imágenes la que desees animar, seleccionarla y esperar unos segundos hasta que la web haga su magia.

Puedes darle a los vídeos una duración de hasta 20 segundos, e incluso también puedes disfrutar de las mismas ventajas que ofrece su creador MyHeritage si tu imagen no posee la calidad que te gustaría que tuviera.
Es totalmente gratuito y al terminar, puedes descargar el vídeo, compartirlo en tus redes sociales o dejarlo guardado en tu cuenta.

Deja un comentario