Raphael, Rayden y Miguel Poveda, entre los artistas que actuarán en les Nits al Carme 2021.

El pasado mes de agosto ya pudimos disfrutar de la música en directo, y en formato acústico, de la mano de la promotora BIGSOUND ENTERTAINMENT, y este año no iba a ser menos. El 30 de abril arranca este Nits Al Carme 2021 con unos invitados para todo tipo de público.

La edición pasada comenzó el 10 de agosto con el concierto de la banda Izal, y durante 13 noches tuvimos la suerte de escuchar a artistas de la talla de Pablo López, David Bisbal, Los Secretos o Sofía Ellar, entre algunos otros, al aire libre y con las entradas agotadas en cada espectáculo.

nits al carme 2021

Posteriormente, y debido al éxito que cosechó, se creó otro formato de Nits al Carme llamada ‘Nits Acústiques’ en la que durante el otoño e invierno de este 2020/2021 nos ofreció la posibilidad de volver a vivir la música en directo en un espacio reducido y con aforo limitado. Debido a las restricciones de la Comunidad Valenciana estos últimos meses, algunas de las actuaciones tuvieron que ser aplazadas, por lo que si te quedaste con ganas de ir a alguna de ellas, todavía puedes asistir a los eventos que tienen preparados con Daniel Sabater, Agoney, Efecto Pasillo, Bely Basarte o David Otero. Estos son solo unos pocos de los muchos cantantes que actuarán en alguna de las dos localizaciones elegidas para estos conciertos íntimos: El Volander y el Teatro La PlaZeta. 

El 30 de abril da comienzo la edición de este año, Nits Al Carme 2021, y los invitados harán disfrutar de la música en directo en dos recintos diferentes y muy importantes en Valencia como lo son la Marina Sur y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

nits al carme 2021

Esta es la programación de Nits Al Carme 2021:

VIERNES 30 DE ABRIL A LAS 21:30 (MARINA SUR): La Pegatina. El grupo catalán es el encargado de dar el pistoletazo de salida a las 6 noches de buena música en esta edición con el buen rollo que les caracteriza y sus canciones divertidas y bailables, que van desde el ska hasta el punk gitano.

-SÁBADO 1 DE MAYO A LAS 21:30 (MARINA SUR): Love of Lesbian. La banda indie creada en el año 1997 y considerada una de las más importantes del panorama musical español, cantarán en directo temas como ‘Allí donde solíamos gritar’ o su versión de ‘Lucha de gigantes’ del gran Antonio Vega.

-VIERNES 7 DE MAYO A LAS 21:30 (MARINA SUR): Miguel Poveda. El cantaor, natural de Barcelona, es el encargado de darle un toque flamenco y emocionar a su público en una noche que será mágica.

-SÁBADO 8 DE MAYO A LAS 21:30 (MARINA SUR): Rayden. Este artista multidisciplinar, como él se define, nos hará disfrutar de los varios estilos que tienen sus temas y de sus letras, al ritmo del rap. Nos presentará su último single ‘La mujer cactus y el hombre globo’.

-DOMINGO 9 DE MAYO A LAS 21:00 (MARINA SUR): La Oreja de Van Gogh. El proyecto que crearon cinco amigos de Bilbao, cumple 25 años desde su formación en el año 1996 y lo celebrarán por todo lo alto y con sus temas más conocidos en la Marina Sur.
-VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:30 (CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS): Raphael. El encargado de ponerle el broche final a esta edición es el artista andaluz, que celebra sus 60 años con todos sus éxitos y en un escenario en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, embarcándose en un tour nacional que incluye este Nits Al Carme 2021.

Deja un comentario