El Ayuntamiento de Catarroja ha querido homenajear a las comisiones falleras de Catarroja que han tenido que ver como, por segundo año consecutivo, su semana grande ha sido aplazada. Así pues, desde la concejalía de Fiestas se ha tenido un gesto hacia las 10 fallas catarrogenses de la forma más adaptada a la fiesta fallera, ubicando 10 monumentos en los lugares donde durante estos días se deberían de ubicar las Fallas. Un pequeño recuerdo que demuestra como el corazón fallero de Catarroja sigue latiendo después de ser suspendidas en 2020 y 2021.

comisiones falleras de Catarroja

“Como llevamos haciendo desde hace un año, nos vamos adaptando. Desde la concejalía de Fiestas no podíamos obviar los recuerdos de estos días tan especiales para miles de vecinas y vecinos, por lo que hemos sacado a las comisiones a la calle. Unos pequeños monumentos que expresan con palabras e imágenes el importante trabajo de nuestras falleras y falleros por mantener viva la llama de nuestra fiesta más internacional”, explica Miquel Verdeguer, concejal de Fiestas. “Además, para apoyar al sector de la indumentaria fallera hemos planteado un concurso alrededor de estos monumentos en el que los ganadores recibirán un vale de 150 euros para comprar en estos comercios tradicionales”, concluye Verdeguer.

El sorteo está relacionado con estos monumentos, ya que las falleras o falleros de Catarroja que se hagan una foto junto a ellos y la envíen a falles@catarroja.es hasta hoy 18 de marzo, podrán participar en un sorteo de 4 vales de 150€ para invertir en los comercios de indumentaria fallera de Catarroja. Las imágenes, divertidas, pero siempre con mascarilla y distancia de seguridad, aparecerán el día 19 de marzo en las redes sociales municipales.

Por otro lado, la fachada del Ayuntamiento se engalanará con los colores de la Senyera durante la semana fallera y en la tarde del 19 de marzo, dia de la Cremà, las comisiones falleras de Catarroja prepararán una gran sorpresa a toda la población de Catarroja.

Deja un comentario