La seguridad vial es muy importante para el buen mantenimiento de los espacios públicos y para evitar a toda costa más muertes al volante. Por eso es muy importante mantener nuestro coche en el mejor estado posible, y para ello deberá pasar la revisión ITV regularmente según las características del vehículo.

En Catarroja tenemos la suerte de contar con la estación de ITV de Catarroja, la cual se encuentra a solo 8km de Valencia y por tanto también sigue siendo la mejor opción para los municipios de alrededor.


La estación de ITV de Catarroja puede ofrecer la máxima calidad de revisiones y además te ofrece la opción de evitar las largas colas de espera, pidiendo cita previa telemáticamente, a través de cualquier dispositivo con conexión a internet. Además, esta estación ofrece una disponibilidad de horarios muy flexible ya que abren a primera hora de la mañana hasta última hora de la noche, con una ligera variación en el horario de verano.

ITV Catarroja


La dirección en la que se encuentra la ITV de Catarroja es el polígono industrial, en la calle nº 34. Y el día de la revisión hará falta que presentes la tarjeta ITV junto con el permiso de circulación. Una vez entregada la documentación pertinente, solo deberás confiar en los empleados y su increíble profesionalidad, los cuales revisarán todos los puntos de control ITV marcados.


Esta estación te lo pone muy fácil para que el proceso sea lo menos costoso posible, así que no dudes ni un día si necesitas pasar la revisión ITV de tu vehículo y vives en Catarroja o cerca. No dejes sin revisar el vehículo ya que podrías enfrentarte a consecuencias desagradables que se podrían haber evitado pidiendo cita previa tanto en la web como a través del servicio telefónico que podrás encontrar en la web oficial.

Deja un comentario